Identificación de límites para la categorización de clientes según su nivel de compra en el Puesto de Ventas de Zamorano
El Puesto de Ventas de Zamorano cuenta con una base de datos de clientes que compran con su código, ya sean estudiantes o empleados, la cual no había sido analizada para la segmentación de los clientes. Se utilizó por primera vez la base de datos con tal fin. El presente estudio separó a los cliente...
Autor principal: | Jaller J., Federico |
---|---|
Otros Autores: | Pejuán, Wolfgang |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1813 |
Ejemplares similares
-
Análisis y determinación del perfil del cliente del Puesto de Ventas Zamorano (PVZ), originario de la zona del Jicarito
por: Delgado M., Víctor M.
Publicado: (2014) -
Análisis de conglomerados de las fincas ganaderas, integradas al proyecto Mi Biósfera en la Reserva de la Biósfera del Río Plátano, Olancho - Honduras
por: Bastidas P., Hillary N.
Publicado: (2022) -
Caracterización y Cuantificación de la demanda de camarón para el sector de pobreza relativa y no pobre en Tegucigalpa, Honduras
por: Latorre, Natalia
Publicado: (2012) -
Comparación de dos métodos para tipificar los pequeños agricultores beneficiarios del Proyecto de Rehabilitación y Manejo de la Cuenca Alta del Río Choluteca,Honduras
por: Caamaño, Erick
Publicado: (2013) -
Caracterización de productores y determinación del uso óptimo de macronutrientes (N, P, K) en la producción de café mediante el desarrollo de una función de producción: Caso región Trifinio
por: García A., Tannya C., et al.
Publicado: (2012)