Ali R., M. D., & Arévalo de Gauggel, G. (2013). Efecto del biochar y la inoculación con micorriza y trichoderma en el mejoramiento de la calidad del suelo y el crecimiento de pasto King grass (Pennisetum purpureum). Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
Citación estilo ChicagoAli R., Marisol D., y Gloria Arévalo de Gauggel. Efecto Del Biochar Y La Inoculación Con Micorriza Y Trichoderma En El Mejoramiento De La Calidad Del Suelo Y El Crecimiento De Pasto King Grass (Pennisetum Purpureum). Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013, 2013.
Cita MLAAli R., Marisol D., y Gloria Arévalo de Gauggel. Efecto Del Biochar Y La Inoculación Con Micorriza Y Trichoderma En El Mejoramiento De La Calidad Del Suelo Y El Crecimiento De Pasto King Grass (Pennisetum Purpureum). Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013, 2013.