Barrios B., J. R., & Arévalo de Gauggel, G. (2012). Determinación de la composición de la fase soluble del suelo y su impacto en la producción de caña de azúcar (Saccharum Officinarum), Valle de Canta Ranas, Honduras, C.A. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012.
Citación estilo ChicagoBarrios B., Junior R., y Gloria Arévalo de Gauggel. Determinación De La Composición De La Fase Soluble Del Suelo Y Su Impacto En La Producción De Caña De Azúcar (Saccharum Officinarum), Valle De Canta Ranas, Honduras, C.A. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012, 2012.
Cita MLABarrios B., Junior R., y Gloria Arévalo de Gauggel. Determinación De La Composición De La Fase Soluble Del Suelo Y Su Impacto En La Producción De Caña De Azúcar (Saccharum Officinarum), Valle De Canta Ranas, Honduras, C.A. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012, 2012.