Evaluación de la sostenibilidad ambiental en sistemas agroforestales de pequeños productores del distrito de José Crespo y Castillo.
El estudio se realizó en la cuenca media de la margen derecha del río Huallaga que comprende el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado - Huánuco - Perú. Los objetivos fueron evaluar la sostenibilidad ambiental de pequeños productores que manejan sistemas agroforestales (SAF),...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Agraria de la Selva
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/901 |
Ejemplares similares: Evaluación de la sostenibilidad ambiental en sistemas agroforestales de pequeños productores del distrito de José Crespo y Castillo.
- Análisis de rentabilidad de los predios con ganado vacuno mediante el enfoque de sistemas en el Distrito de José Crespo y Castillo.
- Índice de calidad ambiental del suelo en el distrito de Jose Crespo y Castillo – Huánuco
- Evaluación técnica - económica de los sistemas agroforestales en el Distrito de José Crespo Castillo período 1990 - 1996.
- Manejo de residuos sólidos y la cultura ambiental en el distrito de José Crespo y Castillo - Aucayacu
- Estimación y análisis de Sistemas Agroforestales tradicinales y convencionales en el Distrito de José Crespo y Castillo, Huánuco, Perú.
- Guía de criterios de sostenibilidad para proyectos de inversión en los sectores forestal y agroforestal de America Latina