Extracto del fruto de tingana (Sapindus saponaria L.) en el tratamiento de la dermatomicosis producida por (Trichophyton sp), en cuyes.
El presente estudio se realizó en el laboratorio de sanidad animal y en el bioterío de la granja zootécnica, de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, de Tingo María, departamento de Huánuco- Perú. Con el objetivo de evaluar el extracto del fruto de tingana (EFT) - Sapindus saponaria L. en el...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Agraria de la Selva
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/768 |
Ejemplares similares: Extracto del fruto de tingana (Sapindus saponaria L.) en el tratamiento de la dermatomicosis producida por (Trichophyton sp), en cuyes.
- Evaluación in vitro de los extractos crudos de Sapindus saponaria sobre huevos y larvas Boophilus microplus.
- Efecto antimicótico del extracto de tres plantas ,medicinales contra el Trichhophyton sp. y Microsporum sp. in vitro en Tingo María.
- Evaluación de la corteza del indano (Byrsonina crassifolia. L, rich), en la cicatrización de heridas cutáneas inducidas en cuyes.
- Efecto de dos tipos de alimentación sobre el contenido mineral en tejidos de juveniles de paiche (Arapaima gigas Cuvier 1829), criados en jaulas, Tingo María.
- Evaluación microbiológica de canales porcinas y vacunas expendidas en el mercado modelo de Tingo María.
- Digestibilidad de los nutrientes y energía metabolizable de la torta de sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.), precocido peletizado y precocido extruido.