Producción, consumo y comercialización del cuy (Cavia porcellus) en la Provincia de Leoncio Prado.
En la provincia de Leoncio Prado departamento de Huánuco país Peru, existe una gran población procedente de las zonas andinas (Huánuco, Huancayo, Cajamarca, Huaraz, etc.) con un 60%, que en la actualidad vienen desarrollando una crianza con sistemas tradicionales de manejo (familiar) con un 77%, y e...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Agraria de la Selva
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/762 |
Ejemplares similares: Producción, consumo y comercialización del cuy (Cavia porcellus) en la Provincia de Leoncio Prado.
- Análisis económico de la producción y reproducción del cuy (Cavia cobayo) hasta los 10 meses de edad - Provincia de Leoncio Prado.
- Evaluación de parámetros productivos en cuatro líneas de cuyes hembras (Cavia porcellus L), alimentados con diferentes niveles de melaza de caña de azúcar en Tingo María.
- Evaluación del polvillo de arroz en reemplazo del afrecho de trigo en etapa de crecimiento - engorde en cuyes (Cavia porcellus L., 1758).
- Análisis económico de la producción y reproducción del cuy (Cavia cobayo) por un periodo de 11 meses, en Tournavista.
- Nutrientes digestibles y energía metabolizable del sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.) precocido peletizado y precocido extruido en cuyes (Cavia porcellus) en Tingo María.
- Contenido nutricional, coeficientes de digestibilidad y energía digestible del forraje verde hidropónico de maíz (Zea mayz L.) en cobayos (Cavia porcellus L.).