Control químico y biológico de las principales enfermedades en el cultivo de cacao (theobroma cacao l.) en el sector Jacintillo, Provincia de Leoncio Prado
El experimento se llevó a cabo, en el fundo de don Juan Urquía Chujandama, que tiene un área de 1.5 hectáreas, ubicado en el km3 de la carretera Tingo María – Monzón, en el sector de Jacintillo, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado y Región Huánuco. Geográficamente ubicado a longitu...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Agraria de la Selva
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1224 |
Ejemplares similares: Control químico y biológico de las principales enfermedades en el cultivo de cacao (theobroma cacao l.) en el sector Jacintillo, Provincia de Leoncio Prado
- Efecto de diferentes sustratos en la producción de plantones del Theobroma cacao L. cacao criollo en el sector de Jacintillo - Tingo María.
- Influencia de microorganismos sobre características fisicoquímicos de los suelos de cultivo de cacao (Theobroma cacao L.), en Tingo María.
- Manejo integrado de moniliasis en cacao Theobroma cacao L. en Santander.
- Control de las principales enfermedades del cacao (Theobroma cacao L.) con tres especies de trichoderma y oxido cuproso.
- Estimación de la biomasa y carbono almacenado en dos sistemas agroforestales de cacao (Theobroma cacao L.) de diferentes edades en la Provincia de Leoncio Prado.
- Obtención de pectina a partir del exudado de cacao (Theobroma cacao Sp).