Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019

En el presente trabajo se abordó la Mezcla de Mercadotecnia en las empresas de Matagalpa, año 2019, enfocándose en “Canales de distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa. La empresa Casa Pellas es una de las empresas más grandes e importantes a nivel nacional en venta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Montenegro Herrera, Blanca Azucena, Salazar Oporta, Clara Nohemí, Mendoza Castillo, Laura Guillermina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unan.edu.ni/13794/
http://repositorio.unan.edu.ni/13794/1/13379.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/13794/2/cc.jpg
id RepoUNANM13794
record_format eprints
spelling RepoUNANM137942020-11-16T20:40:16Z http://repositorio.unan.edu.ni/13794/ Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019 Montenegro Herrera, Blanca Azucena Salazar Oporta, Clara Nohemí Mendoza Castillo, Laura Guillermina 658.8 Mercadeo de Servicios 658.8 Plan de Marketing 658.8 Mercadeo En el presente trabajo se abordó la Mezcla de Mercadotecnia en las empresas de Matagalpa, año 2019, enfocándose en “Canales de distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa. La empresa Casa Pellas es una de las empresas más grandes e importantes a nivel nacional en ventas de vehículos y repuestos, la sucursal de la zona norte de la ciudad de Matagalpa, se ha convertido en líder en el mercado de la venta de repuestos, pero actualmente sus ventas han disminuido considerablemente debido a la situación sociopolítica que está atravesando el país, por lo que han tomado métodos distintos en la distribución de sus productos. Para dar respuesta a lo antes mencionado se tomaron en cuenta los criterios para la sección de los canales de distribución utilizados por la empresa en el que se observó que el control de calidad es un aspecto importante para la empresa por que como su eslogan lo indica “Suficiente Garantía” se tienen que asegurar que el producto se mantenga y llegue en óptimas condiciones a los clientes. La empresa Casa Pellas sucursal Matagalpa, cuentan con una buena cobertura de mercado pero hay aspectos en el control de calidad que están fallando al enviar productos con transporte ajeno a la empresa, lo que está elevando los costos y poniendo en riesgo la calidad de los mismos 2020-01-23 Thesis NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/13794/1/13379.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/13794/2/cc.jpg Montenegro Herrera, Blanca Azucena and Salazar Oporta, Clara Nohemí and Mendoza Castillo, Laura Guillermina (2020) Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 658.8 Mercadeo de Servicios
658.8 Plan de Marketing
658.8 Mercadeo
spellingShingle 658.8 Mercadeo de Servicios
658.8 Plan de Marketing
658.8 Mercadeo
Montenegro Herrera, Blanca Azucena
Salazar Oporta, Clara Nohemí
Mendoza Castillo, Laura Guillermina
Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019
description En el presente trabajo se abordó la Mezcla de Mercadotecnia en las empresas de Matagalpa, año 2019, enfocándose en “Canales de distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa. La empresa Casa Pellas es una de las empresas más grandes e importantes a nivel nacional en ventas de vehículos y repuestos, la sucursal de la zona norte de la ciudad de Matagalpa, se ha convertido en líder en el mercado de la venta de repuestos, pero actualmente sus ventas han disminuido considerablemente debido a la situación sociopolítica que está atravesando el país, por lo que han tomado métodos distintos en la distribución de sus productos. Para dar respuesta a lo antes mencionado se tomaron en cuenta los criterios para la sección de los canales de distribución utilizados por la empresa en el que se observó que el control de calidad es un aspecto importante para la empresa por que como su eslogan lo indica “Suficiente Garantía” se tienen que asegurar que el producto se mantenga y llegue en óptimas condiciones a los clientes. La empresa Casa Pellas sucursal Matagalpa, cuentan con una buena cobertura de mercado pero hay aspectos en el control de calidad que están fallando al enviar productos con transporte ajeno a la empresa, lo que está elevando los costos y poniendo en riesgo la calidad de los mismos
format Tesis
author Montenegro Herrera, Blanca Azucena
Salazar Oporta, Clara Nohemí
Mendoza Castillo, Laura Guillermina
author_facet Montenegro Herrera, Blanca Azucena
Salazar Oporta, Clara Nohemí
Mendoza Castillo, Laura Guillermina
author_sort Montenegro Herrera, Blanca Azucena
title Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019
title_short Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019
title_full Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019
title_fullStr Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019
title_full_unstemmed Canales de Distribución de la empresa Casa Pellas, en el área de repuestos, Matagalpa, año 2019
title_sort canales de distribución de la empresa casa pellas, en el área de repuestos, matagalpa, año 2019
publishDate 2020
url http://repositorio.unan.edu.ni/13794/
http://repositorio.unan.edu.ni/13794/1/13379.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/13794/2/cc.jpg
_version_ 1778130279584497664