Alvarez Gutiérrez, M., & Solís, P. R. (1999). Mineralización del nitrógeno proveniente del mulch de Leucaena leucocephala (Lam. de wit) y Gliricidia sepium (Jacquin) kunth ex walper en un sistema de cultivo en callejones asociados con Zea mays L. en la época de primera de 1997.
Chicago Style CitationAlvarez Gutiérrez, Mario, and Pavel René Solís. Mineralización Del Nitrógeno Proveniente Del Mulch De Leucaena Leucocephala (Lam. De Wit) Y Gliricidia Sepium (Jacquin) Kunth Ex Walper En Un Sistema De Cultivo En Callejones Asociados Con Zea Mays L. En La época De Primera De 1997. 1999.
MLA CitationAlvarez Gutiérrez, Mario, and Pavel René Solís. Mineralización Del Nitrógeno Proveniente Del Mulch De Leucaena Leucocephala (Lam. De Wit) Y Gliricidia Sepium (Jacquin) Kunth Ex Walper En Un Sistema De Cultivo En Callejones Asociados Con Zea Mays L. En La época De Primera De 1997. 1999.