Mejía Tinoco, W. A. (2023). Diplomado: Tecnologías para mejorar la producción y productividad agropecuaria. Modulo II: Tecnologías para la captación de agua y producción agrícola y pecuaria. Tecnología: Buenas prácticas de ordeño.
Chicago Style CitationMejía Tinoco, Wendell Antonio. Diplomado: Tecnologías Para Mejorar La Producción Y Productividad Agropecuaria. Modulo II: Tecnologías Para La Captación De Agua Y Producción Agrícola Y Pecuaria. Tecnología: Buenas Prácticas De Ordeño. 2023.
MLA CitationMejía Tinoco, Wendell Antonio. Diplomado: Tecnologías Para Mejorar La Producción Y Productividad Agropecuaria. Modulo II: Tecnologías Para La Captación De Agua Y Producción Agrícola Y Pecuaria. Tecnología: Buenas Prácticas De Ordeño. 2023.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.