Estilos de aprendizaje de los estudiantes del área funcional preparatoria para la formación en ciencias agrarias y ambientales basados en el modelo Kold
Los estilos de aprendizaje se refieren a cómo los aprendices perciben, interaccionan con y responden al entorno de aprendizaje, como resultado de la herencia, las experiencias vitales propias y las exigencias del medio actual; también al comportamiento afectivo, cognitivo y fisiológico característic...
| Autor principal: | Peñalba Berrios, David Ernesto |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Agraria
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ni/4607/ http://repositorio.una.edu.ni/4607/ |
Ejemplares similares
-
Escuela preparatoria de piano, Op. 101 /
por: Beyer, Ferdinand,
Publicado: (2012) -
Fase preparatoria. Informe técnico. Proyecto Escalar
por: Mercado, Leida, et al.
Publicado: (2024) -
Fase preparatoria. Resúmen. Proyecto Escalar -Asdi
por: Padrón Vivas, Ricardo, et al.
Publicado: (2024) -
Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Publicado: (2002) -
Evaluación de estilos de aprendizaje de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales y del Ambiente de la Universidad Nacional Agraria, 2015
por: Aguilar Barrera, Ana Yulissa, et al.
Publicado: (2016)