Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8")

Se utilizó un diseño en parcelas Divididas con arreglos en Bloques Completos al Azar en cuatro repeticiones; las parcelas grandes corresponden a la variedades y las sub- parcelas las constituían las cepas “29 W2 “SEMIA 587”, “FA 3, “US “, “USDA 110 “ y un testigo no tratado se encontró que la cepa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hernández Galea, Dora Patricia
Format: Tesis
Language:Español
Published: 1988
Subjects:
Online Access:http://repositorio.una.edu.ni/2493/
http://repositorio.una.edu.ni/2493/1/tnp34h557.pdf
_version_ 1855491076711776256
author Hernández Galea, Dora Patricia
author_browse Hernández Galea, Dora Patricia
author_facet Hernández Galea, Dora Patricia
author_sort Hernández Galea, Dora Patricia
collection Repositorio UNA
description Se utilizó un diseño en parcelas Divididas con arreglos en Bloques Completos al Azar en cuatro repeticiones; las parcelas grandes corresponden a la variedades y las sub- parcelas las constituían las cepas “29 W2 “SEMIA 587”, “FA 3, “US “, “USDA 110 “ y un testigo no tratado se encontró que la cepa “FA-3 mostro mayor efectividad e infectividad para las dos variedades, aunque no se encontró diferencias en los rendimientos este tratamiento presento un mayor incremento
format Tesis
id RepoUNA2493
institution Universidad Nacional Agraria
language Español
publishDate 1988
publishDateSort 1988
record_format eprints
spelling RepoUNA24932015-03-16T18:21:14Z http://repositorio.una.edu.ni/2493/ Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8") Hernández Galea, Dora Patricia P34 Biología del suelo F04 Fertilización Se utilizó un diseño en parcelas Divididas con arreglos en Bloques Completos al Azar en cuatro repeticiones; las parcelas grandes corresponden a la variedades y las sub- parcelas las constituían las cepas “29 W2 “SEMIA 587”, “FA 3, “US “, “USDA 110 “ y un testigo no tratado se encontró que la cepa “FA-3 mostro mayor efectividad e infectividad para las dos variedades, aunque no se encontró diferencias en los rendimientos este tratamiento presento un mayor incremento 1988 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.una.edu.ni/2493/1/tnp34h557.pdf Hernández Galea, Dora Patricia (1988) Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8"). Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.
spellingShingle P34 Biología del suelo
F04 Fertilización
Hernández Galea, Dora Patricia
Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8")
title Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8")
title_full Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8")
title_fullStr Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8")
title_full_unstemmed Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8")
title_short Evaluación de cinco cepas de Bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (Glycine max L. vr. "Cristalina" e "IAC-8")
title_sort evaluación de cinco cepas de bradyrhizobium japonicum en el rendimiento del cultivo de soya (glycine max l. vr. "cristalina" e "iac-8")
topic P34 Biología del suelo
F04 Fertilización
url http://repositorio.una.edu.ni/2493/
http://repositorio.una.edu.ni/2493/1/tnp34h557.pdf