La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lacki, Polan
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional Agraria 2008
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ni/2337/
id RepoUNA2337
record_format eprints
spelling RepoUNA23372014-07-30T16:22:56Z http://repositorio.una.edu.ni/2337/ La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable Lacki, Polan C10 Educación Universidad Nacional Agraria 2008-11 Artículo PeerReviewed text es cc_by_nc_nd https://repositorio.una.edu.ni/2337/1/ppc10l141.pdf Lacki, Polan (2008) La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable. La Calera, 8 (11). pp. 74-75. ISSN 1998-7846
institution Universidad Nacional Agraria
collection Repositorio UNA
language Español
topic C10 Educación
spellingShingle C10 Educación
Lacki, Polan
La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
format Artículo
author Lacki, Polan
author_facet Lacki, Polan
author_sort Lacki, Polan
title La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
title_short La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
title_full La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
title_fullStr La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
title_full_unstemmed La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
title_sort la educación y el subdesarrollo rural: ¿jardines suspendidos de la babilonia o huertas familiares? ¿enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
publisher Universidad Nacional Agraria
publishDate 2008
url http://repositorio.una.edu.ni/2337/
_version_ 1808099164528050176