Castillo Reyes, C. A., & Marvin, H. F. (2005). Evaluación de opciones alternativas al uso de agroquímicos para el manejo de nematodos fitoparasitos en el cultivo del cafe (Coffea arabica) en fincas de Masaya, Granada y Carazo.
Citación estilo ChicagoCastillo Reyes, Carlos A., y Hernández Flores Marvin. Evaluación De Opciones Alternativas Al Uso De Agroquímicos Para El Manejo De Nematodos Fitoparasitos En El Cultivo Del Cafe (Coffea Arabica) En Fincas De Masaya, Granada Y Carazo. 2005.
Cita MLACastillo Reyes, Carlos A., y Hernández Flores Marvin. Evaluación De Opciones Alternativas Al Uso De Agroquímicos Para El Manejo De Nematodos Fitoparasitos En El Cultivo Del Cafe (Coffea Arabica) En Fincas De Masaya, Granada Y Carazo. 2005.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.