Rivera Centeno, A. J. (1994). Efecto de rotación de cultivos y métodos de control de malezas sobre la cenosis de las malezas y el crecimiento, desarrollo y rendimiento de los cultivos de soya (Glycine max (L) Merr.) c.v. cristalina y ajonjolí (Sesamum indicum) c.v. china roja.
Chicago Style CitationRivera Centeno, Alvaro José. Efecto De Rotación De Cultivos Y Métodos De Control De Malezas Sobre La Cenosis De Las Malezas Y El Crecimiento, Desarrollo Y Rendimiento De Los Cultivos De Soya (Glycine Max (L) Merr.) C.v. Cristalina Y Ajonjolí (Sesamum Indicum) C.v. China Roja. 1994.
MLA CitationRivera Centeno, Alvaro José. Efecto De Rotación De Cultivos Y Métodos De Control De Malezas Sobre La Cenosis De Las Malezas Y El Crecimiento, Desarrollo Y Rendimiento De Los Cultivos De Soya (Glycine Max (L) Merr.) C.v. Cristalina Y Ajonjolí (Sesamum Indicum) C.v. China Roja. 1994.