Centeno Martínez, J. C., & Castro Jo, V. L. (1993). Influencia de cultivos antecesores y métodos de control de malezas sobre la cenosis de las malezas y el crecimiento, desarrollo y rendimiento de los cultivos de maíz (Zea mays L.) y sorgo (Sorghum bicolor (L.) Moench).
Chicago Style CitationCenteno Martínez, Julio César, and Vida Luz Castro Jo. Influencia De Cultivos Antecesores Y Métodos De Control De Malezas Sobre La Cenosis De Las Malezas Y El Crecimiento, Desarrollo Y Rendimiento De Los Cultivos De Maíz (Zea Mays L.) Y Sorgo (Sorghum Bicolor (L.) Moench). 1993.
MLA CitationCenteno Martínez, Julio César, and Vida Luz Castro Jo. Influencia De Cultivos Antecesores Y Métodos De Control De Malezas Sobre La Cenosis De Las Malezas Y El Crecimiento, Desarrollo Y Rendimiento De Los Cultivos De Maíz (Zea Mays L.) Y Sorgo (Sorghum Bicolor (L.) Moench). 1993.