Efecto de la dosis y el momento de aplicación del nitrógeno sobre la producción y calidad de semilla de pasto gamba (Andropogon gayanus Kunth)
El presente trabajo tuvo como objetivo, evaluar en términos biológicos y económicos, el efecto de la dosis y el momento de aplicación de nitrógeno, sobre la producción y calidad de semillas de Androppgon gayanus CIAT 621. El estudio se llevó a cabo en la finca "Santa Rosa", ubicada al Oeste de la...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1995
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ni/1195/ http://repositorio.una.edu.ni/1195/1/tnf04t693.pdf |
Ejemplares similares: Efecto de la dosis y el momento de aplicación del nitrógeno sobre la producción y calidad de semilla de pasto gamba (Andropogon gayanus Kunth)
- Efecto de la dosis y el momento de aplicación de nitrógeno sobre la producción y calidad de semilla de pasto Gamba (Andropogon gayanus Kunth CIAT 621)
- Efecto de diferentes niveles de aplicación nitrogenada en la producción de semilla de pasto gamba (Andropogon gayanus kunth var, CIAT 621)
- Efecto de diferentes niveles de aplicación de fertilizante nitrogenado sobre la producción de semilla del Andropogon gayanus kunth var. CIAT 621 (Gamba), en la zona de Carazo
- Comportamiento productivo del pasto gamba (Andropogon gayanus Kunth CIAT 621), en condiciones con y sin quemas, Finca Santa Rosa, UNA, Managua, 2005-2006
- Pasto Carimagua 1 (Andropogon gayanus, Kunth)
- Andropogon gayanus Kunth : un pasto para los suelos ácidos del trópico.