Hacia el futuro técnico agrícola: visión de alumnos, docentes y empresarios
Este documento permite establecer una instancia de análisis y de reflexión, tanto en las escuelas técnico-profesionales como en los organismos competentes del Ministerio de Educación, constituyéndose en un apoyo al estudio de los nuevos currículos que se deben elaborar con la ampliación de la jornad...
| Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Instituto de Educación Rural, Santiago (Chile) (IER), Zapata, Sonia |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9905 |
Ejemplares similares
-
ABC of vegetable farming: a draft high school textbook
por: Farquharson, Neville, et al.
Publicado: (2020) -
Sistema interamericano de foros permanentes para el diálogo y la integración de la educación agropecuaria y rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Informe técnico del Taller Planeamiento Estratégico y su Aplicación en Educación Agrícola Superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La educación de adultos y los modelos alternativos de organización social de la producción en el medio rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)