Hacia el futuro técnico agrícola: visión de alumnos, docentes y empresarios
Este documento permite establecer una instancia de análisis y de reflexión, tanto en las escuelas técnico-profesionales como en los organismos competentes del Ministerio de Educación, constituyéndose en un apoyo al estudio de los nuevos currículos que se deben elaborar con la ampliación de la jornad...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Instituto de Educación Rural, Santiago (Chile) (IER), Zapata, Sonia |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9905 |
Ejemplares similares
-
ABC of vegetable farming: a draft high school textbook
por: Farquharson, Neville, et al.
Publicado: (2020) -
Sistema interamericano de foros permanentes para el diálogo y la integración de la educación agropecuaria y rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Informe técnico del Taller Planeamiento Estratégico y su Aplicación en Educación Agrícola Superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La educación de adultos y los modelos alternativos de organización social de la producción en el medio rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)