id RepoIICA9649
record_format dspace
spelling RepoIICA96492023-06-14T01:11:56Z Curso de comercialización agropecuaria Agricultural comercialization course Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Torres S, Hugo A. Comercio internacional||international trade||comércio internacional||commerce international Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comercio agrícola||agricultural trade||comércio agrícola||commerce agricole Economía de la producción||production economics||Economia de produção||économie de production Acuerdos comerciales||trade agreements||acordo comercial||accord commercial Representación México 326 páginas Presenta material con fines didácticos, dirigido a técnicos vinculados con el sector agropecuario y financiero, tanto a nivel privado como público, para facilitar el conocimiento del sistema de comercialización agropecuario, sus elementos, componentes principales y sus interrelaciones. Incluye también, algunas directrices sobre las metodologías a utilizar en diferentes situaciones específicas. Su propósito es dotar de los instrumentos de comercialización que un técnico requiere para dar soluciones prácticas a nivel de organización de productores. El contenido temático está estructurado en dos secciones: (a) aspectos teóricos de la comercialización agropecuaria; (b) aplicación de procedimientos metodológicos en la comercialización. 2020-05-08T15:01:16Z 2020-05-08T15:01:16Z 1987-06 0534-5392 https://repositorio.iica.int/handle/11324/9649 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Comercio internacional||international trade||comércio internacional||commerce international
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Comercio agrícola||agricultural trade||comércio agrícola||commerce agricole
Economía de la producción||production economics||Economia de produção||économie de production
Acuerdos comerciales||trade agreements||acordo comercial||accord commercial
Representación México
spellingShingle Comercio internacional||international trade||comércio internacional||commerce international
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Comercio agrícola||agricultural trade||comércio agrícola||commerce agricole
Economía de la producción||production economics||Economia de produção||économie de production
Acuerdos comerciales||trade agreements||acordo comercial||accord commercial
Representación México
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Torres S, Hugo A.
Curso de comercialización agropecuaria
description 326 páginas
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Torres S, Hugo A.
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Torres S, Hugo A.
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Curso de comercialización agropecuaria
title_short Curso de comercialización agropecuaria
title_full Curso de comercialización agropecuaria
title_fullStr Curso de comercialización agropecuaria
title_full_unstemmed Curso de comercialización agropecuaria
title_sort curso de comercialización agropecuaria
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/9649
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica cursodecomercializacionagropecuaria
AT torresshugoa cursodecomercializacionagropecuaria
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica agriculturalcomercializationcourse
AT torresshugoa agriculturalcomercializationcourse
_version_ 1808113198278115328