La educación de adultos y los modelos alternativos de organización social de la producción en el medio rural
52 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Fernández, Hugo |
---|---|
Formato: | Taller |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9365 |
Ejemplares similares
-
Informe técnico del Taller Planeamiento Estratégico y su Aplicación en Educación Agrícola Superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Sistema interamericano de foros permanentes para el diálogo y la integración de la educación agropecuaria y rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Hacia el futuro técnico agrícola: visión de alumnos, docentes y empresarios
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
ABC of vegetable farming: a draft high school textbook
por: Farquharson, Neville, et al.
Publicado: (2020) -
Educación de Adultos en Áreas Rurales. Principio Teórico-Metodológicos
por: Taller Nacional sobre Educación de Adultos en Áreas Rurales: Lineamientos Teórico Metodológicos Perú 1973- 1974- 1975., et al.
Publicado: (2021)