El papel de la comunicación como apoyo a una mayor participación de las mujeres en los proyectos de desarrollo rural

Tema 1: Análisis del rol económico y las necesidades de las mujeres rurales en proyectos de desarrollo rural en América latina y el Caribe. Ponencia: El papel de la comunicación como apoyo a una mayor participación de las mujeres en los proyectos de desarrollo rural.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Nagel, José, Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM)
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/9145
Descripción
Sumario:Tema 1: Análisis del rol económico y las necesidades de las mujeres rurales en proyectos de desarrollo rural en América latina y el Caribe. Ponencia: El papel de la comunicación como apoyo a una mayor participación de las mujeres en los proyectos de desarrollo rural.