Educación media agrícola: sus necesidades y problemas desde la perspectiva de los docentes
El primer capítulo de la visión de los docentes con respecto al material de apoyo educativo utilizado en el proceso de enseñanza aprendizaje, presenta la opinión que tiene el docente en relación a la existencia, la disponibilidad y lo adecuado del material de enseñanza de la educación técnico-agríco...
Autores principales: | Ministerio de Educación, Santiago (Chile) (ME), Misterio de Agricultura, Santiago (Chile) (MA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9020 |
Ejemplares similares
-
Primera Reunión Panamericana de Educación y Ejercicio Profesional en las Ciencias Veterinarias: informe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Educación y participación
por: Scarsi, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Transformando la América Latina y el Caribe hacia progresos concretos e indispensables
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Juventud, educación y desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Transformar la educación rural en América Latina y el Caribe: un desafío insoslayable
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)