Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres

El documento busca encontrar formas de feminización de la agricultura, la inclusión de género en las políticas macroeconómicas, con base en los nuevos procesos de ruralidad, que parten justamente de la historia reciente con las transformaciones en Bolivia.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Red de Género en el Desarrollo Rural (RGDR)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/8968
id RepoIICA8968
record_format dspace
spelling RepoIICA89682023-06-09T14:32:22Z Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres La Paz (Bolivia) 4-5 Nov 1999. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Red de Género en el Desarrollo Rural (RGDR) Bolivia Mujeres||women||mulher||femme Modernización||modernization||modernização||modernisation Papel de la mujer||role of women||papel da mulher||rôle des femmes Participación||participation||participação||participation Representación Bolivia El documento busca encontrar formas de feminización de la agricultura, la inclusión de género en las políticas macroeconómicas, con base en los nuevos procesos de ruralidad, que parten justamente de la historia reciente con las transformaciones en Bolivia. 2020-03-27T16:39:36Z 2020-03-27T16:39:36Z 2001 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/8968 es Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres (4-5 de noviembre : La Paz, Bolivia) 167 páginas application/pdf La Paz, Bolivia Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Bolivia
Mujeres||women||mulher||femme
Modernización||modernization||modernização||modernisation
Papel de la mujer||role of women||papel da mulher||rôle des femmes
Participación||participation||participação||participation
Representación Bolivia
spellingShingle Bolivia
Mujeres||women||mulher||femme
Modernización||modernization||modernização||modernisation
Papel de la mujer||role of women||papel da mulher||rôle des femmes
Participación||participation||participação||participation
Representación Bolivia
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Red de Género en el Desarrollo Rural (RGDR)
Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres
description El documento busca encontrar formas de feminización de la agricultura, la inclusión de género en las políticas macroeconómicas, con base en los nuevos procesos de ruralidad, que parten justamente de la historia reciente con las transformaciones en Bolivia.
format Libro
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Red de Género en el Desarrollo Rural (RGDR)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Red de Género en el Desarrollo Rural (RGDR)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres
title_short Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres
title_full Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres
title_fullStr Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres
title_full_unstemmed Seminario Nacional Nueva Ruralidad: Modernización Agrícola e Impacto en las Mujeres
title_sort seminario nacional nueva ruralidad: modernización agrícola e impacto en las mujeres
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/8968
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica seminarionacionalnuevaruralidadmodernizacionagricolaeimpactoenlasmujeres
AT reddegeneroeneldesarrolloruralrgdr seminarionacionalnuevaruralidadmodernizacionagricolaeimpactoenlasmujeres
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica seminarionacionalnuevaruralidadmodernizacionagricolaeimpactoenlasmujereslapazbolivia45nov1999
AT reddegeneroeneldesarrolloruralrgdr seminarionacionalnuevaruralidadmodernizacionagricolaeimpactoenlasmujereslapazbolivia45nov1999
_version_ 1808111009271906304