Crédito y financiamiento del desarrollo rural en los años 90

El documento recoge las contribuciones al Seminario/Taller Modalidades y Planes de Financiamiento y Crédito en Programas de Desarrollo Rural, realizado en Fortaleza, Brasil, del 9 al 11 de setiembre de 1992, bajo los auspicios del IICA, y del Banco do Nordeste do Brasil.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Escobar, Germán, Montenegro, Manuel, Banco do Nordeste do Brasil (BNB)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/8780
Descripción
Sumario:El documento recoge las contribuciones al Seminario/Taller Modalidades y Planes de Financiamiento y Crédito en Programas de Desarrollo Rural, realizado en Fortaleza, Brasil, del 9 al 11 de setiembre de 1992, bajo los auspicios del IICA, y del Banco do Nordeste do Brasil.