Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Este libro está compuesto por 3 partes las cuales aborda conceptos básicos en economía y análisis económico, análisis de mercadeo y la organización de este.
Main Authors: | Mendoza, Gilberto, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7840 |
Similar Items
-
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
by: Mendoza, Gilberto, et al.
Published: (2018) -
Mercadeo de productos agropecuarios
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Seminario ejecutivo de mercadeo agropecuario: Informe final
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Comercialización de productos agropecuarios y agroindustriales
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Curso básico de mercadeo agrícola
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2020)