Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Este libro está compuesto por 3 partes las cuales aborda conceptos básicos en economía y análisis económico, análisis de mercadeo y la organización de este.
Autores principales: | Mendoza, Gilberto, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7840 |
Ejemplares similares
-
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
por: Mendoza, Gilberto, et al.
Publicado: (2018) -
Mercadeo de productos agropecuarios
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Seminario ejecutivo de mercadeo agropecuario: Informe final
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Comercialización de productos agropecuarios y agroindustriales
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Curso básico de mercadeo agrícola
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020)