América Latina y el Caribe: nuevas agrobiotecnologías. Desafíos, tendencias y consideraciones institucionales: un análisis sobre los desafíos y las tendencias que afectan el desarrollo y la comercialización de las nuevas agrobiotecnologías en las naciones de América Latina y el Caribe

Un análisis sobre los desafíos y las tendencias que afectan el desarrollo y la comercialización de las nuevas agrobiotecnologías en las naciones de América Latina y el Caribe.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alarcón, Enrique, Artunduaga Salas, Rodrigo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/7590
Descripción
Sumario:Un análisis sobre los desafíos y las tendencias que afectan el desarrollo y la comercialización de las nuevas agrobiotecnologías en las naciones de América Latina y el Caribe.