La nueva educación a distancia para el sector agropecuario del Uruguay: un desafío de futuro
La actividad pedagógica del sistema de educación formal ha visto enormemente enriquecido su quehacer y se ha abierto a nuevas maneras de enseñar, a un aprovechamiento mayor de la información disponible, a una aceleración de los tiempos de aprendizaje y a un nuevo modo de relación entre profesores y...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7321 |
| Sumario: | La actividad pedagógica del sistema de educación formal ha visto enormemente enriquecido su quehacer y se ha abierto a nuevas maneras de enseñar, a un aprovechamiento mayor de la información disponible, a una aceleración de los tiempos de aprendizaje y a un nuevo modo de relación entre profesores y estudiantes |
|---|