Cheng Portales, G., (IICA), I. I. d. C. p. l. A., Agrícolas, P. I. C. y. S. d. C., Familiar, P. I. P. y. S. d. l. A., (ETIT, E. T. I. y. T., & (PDTAF), P. d. D. T. y. A. F. (2017). Situación de la institucionalidad de apoyo a la innovación comercial de la agricultura familiar y de los procesos de gestión comercial de la agricultura familiar en Perú. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style CitationCheng Portales, Gianmarco, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Proyecto Insignia Competitividad y Sustentabilidad de Cadenas Agrícolas, Proyecto Insignia Productividad y Sustentabilidad de la Agricultura Familiar, Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT, and Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar (PDTAF). Situación De La Institucionalidad De Apoyo a La Innovación Comercial De La Agricultura Familiar Y De Los Procesos De Gestión Comercial De La Agricultura Familiar En Perú. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.
MLA CitationCheng Portales, Gianmarco, et al. Situación De La Institucionalidad De Apoyo a La Innovación Comercial De La Agricultura Familiar Y De Los Procesos De Gestión Comercial De La Agricultura Familiar En Perú. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2017.