Orellana Polanco, A. D., & (USDA), D. d. A. d. l. E. U. (2025). Plan de fortalecimiento de capacidades de actores locales de la cadena de melocotón en Sacatepéquez, Guatemala. Informe final. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoOrellana Polanco, Albaro Dionel, y Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Plan De Fortalecimiento De Capacidades De Actores Locales De La Cadena De Melocotón En Sacatepéquez, Guatemala. Informe Final. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.
Cita MLAOrellana Polanco, Albaro Dionel, y Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Plan De Fortalecimiento De Capacidades De Actores Locales De La Cadena De Melocotón En Sacatepéquez, Guatemala. Informe Final. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2025.