Urzúa Duarte, J. A., Nájera Orellana, M. A., & Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, G. (. (2025). Escuela de campo "Alternativas de nutrición vegetal agroecológicas" para las cadenas de maíz, frijol y loroco, en los departamentos de El Progreso, Zacapa, Chiquimula, Jalapa y Jutiapa.
Citación estilo ChicagoUrzúa Duarte, José Angel, María Angelina Nájera Orellana, y Guatemala (Guatemala) Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Escuela De Campo "Alternativas De Nutrición Vegetal Agroecológicas" Para Las Cadenas De Maíz, Frijol Y Loroco, En Los Departamentos De El Progreso, Zacapa, Chiquimula, Jalapa Y Jutiapa. 2025.
Cita MLAUrzúa Duarte, José Angel, María Angelina Nájera Orellana, y Guatemala (Guatemala) Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación. Escuela De Campo "Alternativas De Nutrición Vegetal Agroecológicas" Para Las Cadenas De Maíz, Frijol Y Loroco, En Los Departamentos De El Progreso, Zacapa, Chiquimula, Jalapa Y Jutiapa. 2025.