Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comité Ejecutivo (CE)
Formato: Resolución
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/22792
id RepoIICA22792
record_format dspace
spelling RepoIICA227922024-08-07T20:03:26Z Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE) Comité Ejecutivo (CE) Asuntos de Presupuesto y Finanzas Sede Central 2024-08-05T22:51:48Z 2024-08-05T22:51:48Z 2024 Resolución https://repositorio.iica.int/handle/11324/22792 es XLIV Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo application/pdf
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Asuntos de Presupuesto y Finanzas
Sede Central
spellingShingle Asuntos de Presupuesto y Finanzas
Sede Central
Comité Ejecutivo (CE)
Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE)
format Resolución
author Comité Ejecutivo (CE)
author_facet Comité Ejecutivo (CE)
author_sort Comité Ejecutivo (CE)
title Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE)
title_short Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE)
title_full Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE)
title_fullStr Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE)
title_full_unstemmed Res. 721 Propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo (CE)
title_sort res. 721 propuesta para la recuperación parcial de la capacidad financiera de los aportes de cuotas de los estados miembros - cuadragésima cuarta reunión ordinaria del comité ejecutivo (ce)
publishDate 2024
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/22792
work_keys_str_mv AT comiteejecutivoce res721propuestaparalarecuperacionparcialdelacapacidadfinancieradelosaportesdecuotasdelosestadosmiembroscuadragesimacuartareunionordinariadelcomiteejecutivoce
_version_ 1808113103867478016