Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México
El presente documento pretende sensibilizar a los productores para que se interesen en utilizar la metodología de enseñanza participativa denominada Escuela de Campo, para que, mediante pláticas grupales, encuentren soluciones a los problemas productivos de sus ranchos. Además de definir qué es una...
Autores principales: | Casasola Coto, Francisco, Chaves Soto, Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) |
Formato: | Reporte técnico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE- Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/22185 |
Ejemplares similares
-
Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México
por: Casasola Coto, Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencia de productoras: Selena Sagrario Castañeda, Jalisco, México
Publicado: (2024) -
Avances BioPaSOS, Chiapas, 2018
por: López Cruz, Alonso, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis del componente arbóreo y su relación con la productividad de las unidades de producción ganadera en cuatro municipios de la Reserva de la Biosfera de La Sepultura Chiapas, México
por: Betanzos Simon, Juan E
Publicado: (2024) -
Avances en el Estado de Jalisco Noviembre 2018
por: Niz, Emma de, et al.
Publicado: (2024)