Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Aplica herramientas para conocer cómo se coloca y posiciona un producto agropecuario en el mercado. En este contexto ayuda a definir el segmento de mercado al cual se pretende servir; especificar las características de sus competi...
Autores principales: | González, Miroslava, Blanco, Marvin, Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento, Programa de Bioeconomía y Desarrollo Productivo (PBDP), INNOVA Agricultura Familiar |
---|---|
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20752 |
Ejemplares similares
-
Modelo de agronegocio sostenible para la producción de pitahaya de isela’s pitahaya en la Gracia, Belice
por: Tzul, Sayuri Teresita
Publicado: (2024) -
Manual de mercadeo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad
por: Vélez León, Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
por: González, Miroslava, et al.
Publicado: (2022) -
Manuales de Capacitación sobre Bioemprendimiento
por: González, Miroslava, et al.
Publicado: (2022)