Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Aplica herramientas para conocer cómo se coloca y posiciona un producto agropecuario en el mercado. En este contexto ayuda a definir el segmento de mercado al cual se pretende servir; especificar las características de sus competi...
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Manual |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20752 |
| id |
RepoIICA20752 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
RepoIICA207522025-03-06T00:46:11Z Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Desarrollo de un producto||product development||desenvolvimento de produto||développement de produit Cadenas de valor||value chains||chaîne de valeur Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente 4873-00 Sede Central Representación Honduras Representación Guatemala Representación Costa Rica ODS 12 - Producción y consumo responsables El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Aplica herramientas para conocer cómo se coloca y posiciona un producto agropecuario en el mercado. En este contexto ayuda a definir el segmento de mercado al cual se pretende servir; especificar las características de sus competidores y la cuantificación de la demanda; desarrollar el concepto del producto que su agronegocio ofrecerá; determinar la política de precio más adecuada para su producto; evaluar y decidir la estructura del canal de distribución de su producto; y finalmente analizar y definir cuáles son los medios más idóneos para dar a conocer el producto. Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) INNOVA Agricultura Familiar Programa de Consorcios Regionales de Investigación Agropecuaria (CRIA) 2022-08-11T17:19:30Z 2022-08-11T17:19:30Z 2022 Manual 978-92-9248-992-2 https://repositorio.iica.int/handle/11324/20752 es Manuales de Capacitación sobre Bioemprendimiento http://apps.iica.int/DashboardProyectos/programas/Detalle?CRON=4873&SCRON=00 30 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
| collection |
Repositorio IICA |
| language |
Español |
| topic |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Desarrollo de un producto||product development||desenvolvimento de produto||développement de produit Cadenas de valor||value chains||chaîne de valeur Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente 4873-00 Sede Central Representación Honduras Representación Guatemala Representación Costa Rica ODS 12 - Producción y consumo responsables |
| spellingShingle |
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Desarrollo de un producto||product development||desenvolvimento de produto||développement de produit Cadenas de valor||value chains||chaîne de valeur Técnicas de mercadeo||marketing techniques||técnica de comercialização||technique de vente 4873-00 Sede Central Representación Honduras Representación Guatemala Representación Costa Rica ODS 12 - Producción y consumo responsables González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia |
| description |
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Aplica herramientas para conocer cómo se coloca y posiciona un producto agropecuario en el mercado. En este contexto ayuda a definir el segmento de mercado al cual se pretende servir; especificar las características de sus competidores y la cuantificación de la demanda; desarrollar el concepto del producto que su agronegocio ofrecerá; determinar la política de precio más adecuada para su producto; evaluar y decidir la estructura del canal de distribución de su producto; y finalmente analizar y definir cuáles son los medios más idóneos para dar a conocer el producto. |
| format |
Manual |
| author |
González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar |
| author_facet |
González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar |
| author_sort |
González, Miroslava |
| title |
Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia |
| title_short |
Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia |
| title_full |
Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia |
| title_fullStr |
Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia |
| title_full_unstemmed |
Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia |
| title_sort |
manual de capacitación 10: plan de mercadotecnia |
| publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| publishDate |
2022 |
| url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/20752 |
| work_keys_str_mv |
AT gonzalezmiroslava manualdecapacitacion10plandemercadotecnia AT blancomarvin manualdecapacitacion10plandemercadotecnia AT programadefortalecimientodecapacidadessobrebioemprendimiento manualdecapacitacion10plandemercadotecnia AT innovaagriculturafamiliar manualdecapacitacion10plandemercadotecnia |
| _version_ |
1842258032184000512 |