Curso-taller sobre interpretación de la información de mercados. Información general
Este curso-taller fue dirigido precisamente, a desarrollar en los entes públicos encargados de generar y difundir la información de mercados la necesaria capacidad interpretativa de esa información. la interpretación en este caso concreto, quiere por lo tanto significar la capacidad de traducir los...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Paraguay |
---|---|
Formato: | Reunión |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20264 |
Ejemplares similares
-
La información y el proceso de toma de decisiones
por: Pando, José Luis, et al.
Publicado: (2021) -
El servicio de información de mercados de la D.C.E.A descripción y contenido
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Curso-taller sobre interpretación de la Información de mercados
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Determinación del impacto de la información de mercados en la toma de decisiones del agricultor: Ejercicio en Coronel Oviedo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Description and operational scheme for the Caribbean food corporation's marketing intelligence service
por: Damtoft, F.H.
Publicado: (2022)