Las instituciones de educación agrícola superior en el desarrollo sostenible frente a los procesos de globalización
COMUNIICA (IICA) 2(5)p. 36-39
Autores principales: | Viñas Román, Jaime A, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19555 |
Ejemplares similares
-
La educación de jóvenes y adultos en América Latina y el Caribe, hacia un estado del arte : informe regional de América Latina y el Caribe para la conferencia de seguimiento a CONFINTEA V, Bangkok, Septiembre de 2003 /
Publicado: (2005) -
Estudio de la situación actual de las Facultades de Agronomía de Centro América
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021) -
La comunidad agropecuaria de América Latina y el Caribe y la educación superior agrícola frente a los desafíos de la globalización y el desarrollo sostenible
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
El autoestudio y la acreditación institucional: ideas en torno a los procesos de mejoramiento de la Educación Agrícola Superior para América Latina y el Caribe
por: Viñas-Román, Jaime A
Publicado: (2020) -
Cambio estructural y funcional en la investigación agropecuaria
por: Machado Allison, Carlos, et al.
Publicado: (2022)