Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de Innovación Tecnológica, Implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica. Informe final de ejecución
Este documento presenta información sobre el informe final de ejecución del proyecto Construcción de Marca Territorial de Frijol como Alternativa de Comercialización Directa de Frijol en la Zona Sur de Costa Rica, se describe el proyecto y sus acciones, además de los resultados obtenidos.
Otros Autores: | Cooperación Suiza en América Central (COSUDE) |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/18919 |
Ejemplares similares
-
Construcción de marca territorial de frijol como alternativa de comercialización directa de frijol en la Zona Sur de Costa Rica. Iniciativa de innovación tecnológica, implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica
Publicado: (2022) -
Informe de labores del Proyecto FORGE, Costa Rica, Octubre 1982-Junio 1985
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2023) -
Final report to Canadian Co-operative Association IICA/CCA Agreement strengthening farmer co-operatives and associations in the Eastern Caribbean
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Manuals for Policy Analysis on the Use of General Equilibrium Models in Agricultural Policy Analysis
por: Van de Wetering, H, et al.
Publicado: (2021) -
Innovaciones en la agregación de valor y mecanismos de oferta directa de frijol a consumidores finales Iniciativa de Innovación Tecnológica, Implementación del Proyecto Red SICTA fase III en Costa Rica. Informe final ejecución
Publicado: (2021)