La Educación, la Investigación y la Extensión Agrícolas en el Perú
368 páginas.
Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Lima (Perú) (CEPAL) |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/17831 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de las estructuras agrarias de la América Latina Estudios de casos Argentina, Brasil, Honduras, México, Venezuela
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Perspectivas de la agricultura y el desarrollo rural de las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe 2013
por: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), et al.
Publicado: (2017) -
Latin American Panel on Post Graduate Education in Agricultural Engineering
por: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), et al.
Publicado: (2021) -
Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe 2013: resumen ejecutivo
por: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), et al.
Publicado: (2017) -
Reforma Agraria, Colonización y Formas Asociativas en Bolivia
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020)