La Comercialización Rural

Se aborda una discusión sobre la perspectiva de la comercialización rural en el marco del modelo de desarrollo económico y social adoptado a partir de 1990. El abordaje se realizó mediante un seminario taller, con profesionales relacionados en el área para la orientación y desarrollo de la comercial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Ramírez, Hugo, Fondo de Cofinanciación para la Inversión Rural (DRI), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Consultoría
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/17286
Descripción
Sumario:Se aborda una discusión sobre la perspectiva de la comercialización rural en el marco del modelo de desarrollo económico y social adoptado a partir de 1990. El abordaje se realizó mediante un seminario taller, con profesionales relacionados en el área para la orientación y desarrollo de la comercialización principalmente en zonas de economía campesina, para mostrar como resultado una propuesta con estrategias e instrumentos, contextualizadas al año abordado, que permitan plantear acciones por parte del Estado y el sector privado en la comercialización rural, estimular y apoyar procesos de producción y comercialización eficientes.