El carácter empresarial de las formas asociativas para el mercadeo y las actividades complementarias (Notas para una conferencia)
62 páginas
Autores principales: | Manteca Acosta, Carlos, Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16783 |
Ejemplares similares
-
Las empresas asociativas en el progreso de la agricultura Argentina
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Colonización y formas asociativas en el Paraguay
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Sistema de planificación de las empresas asociativas de productores agropecuarios (registros)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Orientaciones para determinar modalidades de formas asociativas más apropiadas para diversas regiones rurales
por: Balcazar, Álvaro, et al.
Publicado: (2021) -
Memoria del Taller Contenidos y Métodos de la Capacitación Empresarial de Pequeños Productores
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)