Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
Serie de instrumentos técnicos para la microempresa rural
Autores principales: | Bustamante Peña, Waldo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
PROMER
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16204 |
Ejemplares similares
-
Manuales para la gestión de microempresas asociativas rurales (M.A.R)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
por: Asun S., Domingo, et al.
Publicado: (2021) -
Sistematización de la transferencia de la tecnología fotovoltaica en comunidades rurales de Honduras
por: Camacho R., Paulina L., et al.
Publicado: (2012) -
Manual para la gestión de nuevos negocios para la microempresa rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Mapa de Talentos: Guía de especialistas locales, profesionales y técnicos que prestan sus servicios a las Microempresas Rurales
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)