Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
Serie de instrumentos técnicos para la microempresa rural
Main Authors: | Bustamante Peña, Waldo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
PROMER
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16204 |
Similar Items
-
Manuales para la gestión de microempresas asociativas rurales (M.A.R)
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
by: Asun S., Domingo, et al.
Published: (2021) -
Sistematización de la transferencia de la tecnología fotovoltaica en comunidades rurales de Honduras
by: Camacho R., Paulina L., et al.
Published: (2012) -
Manual para la gestión de nuevos negocios para la microempresa rural
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Mapa de Talentos: Guía de especialistas locales, profesionales y técnicos que prestan sus servicios a las Microempresas Rurales
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021)