Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
300 páginas pdf.
Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay), Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria Asunción (Paraguay) 31 de junio- 11 de julio 1980, Morales, Héctor, Mendoza, Gilberto |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16171 |
Ejemplares similares
-
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
por: Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay)., et al.
Publicado: (2021) -
La producción y exportación del algodón
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La información y el proceso de toma de decisiones
por: Pando, José Luis, et al.
Publicado: (2021) -
Proyecto sobre la comercialización de Sorgo y Ajonjolí de los productores DRI del Tolima a través de la Cooperativa de algodoneros del Tolima Coopatol
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Curso Comunicación Escrita. El estilo en la comunicación técnica : Las palabras, oraciones y párrafos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)