Curso para Administradores de Supermercados
226 páginas
Autores principales: | Instituto de Mercadeo Agropecuario (IDEMA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15390 |
Ejemplares similares
-
Manual de Operaciones y Capacitación para los Centros Agrícolas Cantonales
por: Ministerio de Agricultura y Ganadería, San José (Costa Rica), et al.
Publicado: (2021) -
Consolidando nuestro Liderazgo en las Américas. Compromiso de todos Estrategia Corporativa 2000- 2001
por: De Medeiros, Ricardo Ivan, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de trabajo del componente mercadeo
por: Peláez, Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Normas y procedimientos para la preparación del Programa Operativo Anual: Oficinas Nacionales y Direcciones de Programa
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Informe sobre la actual organización del Instituto Nacional de Transformación Agraria (INTA) y sugerencias para mejorarla
por: Herrera, Eugenio, et al.
Publicado: (2021)