Estrategia de comercialización para pequeños agricultores Programas Nacionales de Centros de Acopio
128 páginas pdf. Series Publicaciones misceláneas no. 203.
Autor principal: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14917 |
Ejemplares similares
-
Seminario internacional sobre tecnología para el pequeño agricultor
por: Ministerio de Agricultura y Ganadería (Paraguay), et al.
Publicado: (2020) -
Participación en desarrollo rural: importancia y obstáculos
por: Oseguera, M.
Publicado: (2015) -
Informe de Consultoría para el Taller de identificación de oportunidades de mercado para pequeños productores
por: Ostertag Gálvez, C.F, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de los procesos de la feria del agricultor de San Ramón para proponer estrategias de mejora en la comercialización
por: Quirós Morera, Ariana María
Publicado: (2021) -
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
Publicado: (2021)