La Función de las Ciencias Sociales en la Educación Agrícola Superior
La investigación plantea la importancia del desarrollo de ciencias sociales en la educación agrícola superior como una urgencia en el área profesional, para los países que tienen densa población rural.
Autores principales: | Kearl, Bryan E., Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Otros Autores: | Dirección Regional para la Zona Andina (DRZA). Programa de Comunicación Agrícola Superior (PCAS) |
Formato: | Objetos de aprendizaje |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14235 |
Ejemplares similares
-
Curso sobre metodología de la enseñanza superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Seminario Regional Sobre Planificación Y Administración De La Educación Agrícola Superior
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Elementos metodológicos para la planificación estratégica en programas de educación superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La educación agrícola en América Latina
por: Becerra, Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Informe Reunión Nacional de Educación Agrícola Superior Colombia
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)