Elements of an agricultural marketing strategy for Jamaica
40 páginas. Ils.
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Larga, Jerry |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
IICA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14181 |
Ejemplares similares
-
IICA action strategy in Jamaica: 1990-1991
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Marketing Jamaican small business products: a guide
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
A component of the IICA marketing and agro-industrial project
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Women food producers in Jamaica: technology and marketing
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Hillside Agriculture Sub-Project (HASP): Wholesale seasonal price variation for the coronation market
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)