Informe de Consultoría para el Taller de identificación de oportunidades de mercado para pequeños productores
23 páginas
Autores principales: | Ostertag Gálvez, C.F, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13816 |
Ejemplares similares
-
Identificación y evaluación de oportunidades de mercado para pequeños productores rurales
por: Ostertag Galves, Carlos Felipe
Publicado: (2018) -
El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo
por: Rodríguez, Marcelo, et al.
Publicado: (2021) -
Tipología de pequeños productores campesinos
por: Murmis, Miguel, et al.
Publicado: (2020) -
Memoria del Taller Transferencia de Tecnología Apropiada para Pequeños Productores con métodos participativos
por: Sepúlveda, Sergio
Publicado: (2021) -
Estrategia de comercialización para pequeños agricultores Programas Nacionales de Centros de Acopio
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021)